Sobre Nosotros Old School Paper Natural

Sobre Nosotros

Podríamos decir que la historia de Old School Paper comenzó hace un cuarto de siglo, aunque nosotros no lo supiéramos. Desde que empezamos a usar papel de liar, hace ya casi 25 años, nos encontramos con serias dificultades para adquirir dicho producto, ya que no era habitual que se vendiera en todos los establecimientos en los que estamos acostumbrados a encontrar hoy.

Dicha situación se incrementaba los sábados y domingos, ya que los estancos estaban cerrados y la única forma posible de adquirir un poco de papel era llamar al telefonillo de algún conocido que, por suerte, tuviese algún librillo de sobra, algo que no siempre sucedía.

Recordamos hasta haber pasado largas horas en el transporte público para ir del pueblo a la ciudad en busca de aquel librillo rojo de origen francés que parecía el más saludable y con mejores características.

Esto despertó en nosotros el interés de buscar siempre el mejor papel con el que apreciar y sacar el máximo sabor del producto que íbamos a fumar, algo que con el tiempo provocó que estos amigos de la infancia, que hoy forman la familia Old School Paper, comenzaran a buscar la forma de crear el papel con mejores características y el más saludable del mercado.

¡Y lo conseguimos!

Comparamos nuestro producto con los proveedores y nos dieron las más altas garantías. Pero no nos quedamos ahí. Posteriormente analizamos con compañías privadas la calidad de nuestro producto y estas certificaron que el papel Old School es sin duda el más saludable del mercado, ya que es el único que no contiene magnesio y otros tóxicos habituales que, según nuestro criterio, interfieren en sacar el máximo sabor de lo que se fume y que son perjudiciales para la salud del fumador.

Por eso, desde Old School Paper, es un orgullo presentar nuestro papel al consumidor final y brindarle la oportunidad de que fume algo que nosotros mismos haríamos. Somos conscientes de que la salud importa, por eso, fuma natural, fuma Old School Paper.