Hazte distribuidor

Natural sin tóxicos Old School Paper

Distribuye papel de liar Old School Paper

Old School Paper ha llegado para quedarse. Con un diseño atractivo y rompedor, inspirado en los valores de la marca: la naturalidad, busca cubrir las necesidades de aquellos fumadores que se preocupan por lo que fuman y que quieren hacerlo de una forma más saludable. Fabricado por SWM cumpliendo con los requisitos que acreditan su naturalidad. Fabricado sin ningún ácido, a partir de pulpa 100%. Como en los orígenes. Vuelve a fumar natural.

Ventajas de ser distribuidor

Ser distribuidor de OSP implica tener descuentos en los pedidos y, sobre todo, ser parte del cambio hacia un papel más responsable, tanto con el consumidor como con el medio ambiente, ya que no se emplean agentes tóxicos en la elaboración.

¿Qué tipo de negocio tienes? Tenemos soluciones para todos los tipos de negocio. Ya seas mayorista o minorista, poseas un estanco, un grow shop o un kiosko, en Old School Paper nos adaptamos a tus necesidades.

Por ejemplo, la distribución, el merchandising, los precios o la personalización del producto -que puedes diseñar según tu criterio, lo que aportará un toque distintivo y ganador frente a la competencia,- se realizarán bajo una estrecha relación empresarial de continuo feedback. Todo ello, a precios competitivos de mercado, ya que para nosotros calidad y precio van unidos de la mano.

Forma parte de la familia Old school

¿Quieres ser distribuidor de Old School Paper? ¿Te interesa aportar a tu negocio los beneficios de comerciar el primer papel de fumar 100% natural fabricado en España? Contacta con nosotros y descubre las grandes ventajas que obtendrás distribuyendo nuestra gama de productos.

¡Rellena el formulario y nos pondremos inmediatamente en contacto contigo!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la política de protección de datos explicada en los Términos y Condiciones

    Localizador de tiendas