Papel de Liar

Natural sin tóxicos Old School Paper

Todos los librillos de Old School Paper están fabricados a partir de pulpa de madera y cáñamo 100% natural, con 0% de aditivos, tóxicos u otros elementos nocivos. Además, es un papel de liar hecho en España, bajo nuestra lema: Volver a los orígenes naturales del fumar.

Todos los papeles de nuestros librillos son translúcidos, de color marrón, ultrafinos y cuentan con pega natural.

Tamaños Old School Paper:

Disponemos de una gama de productos de diferentes tamaños:

Small: Los librillos Small ¼, de envoltorio rojo, cuentan 50 hojas precortadas y tienen unas medidas de 76 milímetros de longitud y 44 milímetros de ancho. Disponemos de cajas de 25 y 50 librillos.

Medium: Los librillos Medium cuentan con 40 hojas precortadas y tienen unas medidas de 94 milímetros de largo y 44 milímetros de ancho. Disponemos de cajas de 25 y 50 librillos. El exterior del librillo es amarillo con el logo de la marca.

King Size: Los librillos de papel Old School Paper de la rama King Size vienen dentro de un packaging de color azul y cuentan con 40 hojas y tienen una medidas de 105 milímetros de largo y 44 de ancho. Disponemos de cajas de 25 y 50 librillos.

XXL: Los librillos XXL, en formato negro, vienen con 32 hojas y miden 113 milímetros de longitud y 44 de ancho. Disponemos de cajas de 25 librillos.

Todos ellos vienen guardados en una caja cerrada con un sistema deslizante para proteger los que no se utilizan. Las cajas cuentan con el diseño llamativo de OSP, aunque pueden personalizarse según tus gustos si lo deseas, algo inédito hasta ahora.

El precio de los productos varía según el número de unidades a encargar y el canal de venta.

Mostrando todos los resultados 8