Natural sin tóxicos Old School Paper
SKU: NATURP007A-2-1.
Categoría: .

Roller Alda R44 XL

18,00

El Pack R44 XL es uno de los utensilios más cómodos de los que disponemos. Se trata de una caja de madera de poco más de 9 centímetros, imantada que puedes llevar perfectamente en el bolsillo para llevar todos tus accesorios de fumar organizados. En el interior de la caja hay un roller R44 XL de algo más de 8 centímetros de metal y un recambio de papel Old School de X Metros. Puedes escoger entre diferentes colores; rojo, verde, rosa, azul y negro. Uno de los atributos de este pack es que el propio roller cuenta con un espacio extra de ocultación, de unos 4 centímetros, al que se accede girando la parte del objeto que no contiene el rollo de papel. El rollo está enrollado en formato bobina y debido a que se encuentra protegido por el envoltorio del roller, es resistente a la humedad.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

El Pack R44 XL es uno de los utensilios más cómodos de los que disponemos. Se trata de una caja de madera de poco más de 9 centímetros, imantada que puedes llevar perfectamente en el bolsillo para llevar todos tus accesorios de fumar organizados.

En el interior de la caja hay un roller R44 XL de algo más de 8 centímetros de metal y un recambio de papel Old School de X Metros. Puedes escoger entre diferentes colores; rojo, verde, rosa, azul y negro.

Uno de los atributos de este pack es que el propio roller cuenta con un espacio extra de ocultación, de unos 4 centímetros, al que se accede girando la parte del objeto que no contiene el rollo de papel.

El rollo está enrollado en formato bobina y debido a que se encuentra protegido por el envoltorio del roller, es resistente a la humedad.