Natural sin tóxicos Old School Paper
SKU: NATURP007A.
Categoría: .

Roller Alda R36 Metálico

15,00

El R-36 es un rollo de plástico con 4 metros de nuestro papel de 36 milímetros de ancho en su interior. Como todos nuestros productos, es respetuoso con el medioambiente, ya que está fabricado con pulpa de madera y cáñamo 100% natural, con 0% de aditivos y tóxicos añadidos.

Concretamente, es un cilindro de plástico decorado con el logo de Old School Paper y que puedes personalizar a tu gusto. El envoltorio no llega a los 5 centímetros de largo, por lo que es cómodo de transportar y no ocupa demasiado espacio en el bolsillo. Además, su exterior es duro, lo que significa que no tienes que preocuparte por que el papel se doble o estropee. Está protegido de la humedad.

Su funcionamiento es sencillo y se divide en 4 pasos:
1.Abrir el roller
2.Tirar de todo el papel que se necesite
3.Cerrar el roller
4.Cortar

Si te decantas por este producto, ¡es muy difícil que te quedes sin papel!

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Solo los clientes conectados que hayan comprado este producto puede escribir una reseña.

El pack Roller R36 es la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio y llevar organizados todos los utensilios necesarios para fumar. Este pack está compuesto por una cajita de madera de poco más de 9 centímetros. Además, está imantada, así evitas que se abra sin que tu quieras.

Dentro de la caja hay un roller R36 de unos 4 centímetros de metal, puedes escoger entre diferentes opciones de color, y un recambio con aproximadamente 4 metros de papel.

Uno de los puntos fuertes de este pack, es que en el interior de la caja existe un hueco de ocultación, para que puedas llevar lo que quieras en el mismo espacio.

El modo de uso del roller es muy sencillo:
Abres el roller
Tiras la cantidad que necesites del papel
Cierras el roller
Cortas y ya estás listos para liar el tabaco

Cabe destacar que, como todos nuestros productos, está fabricado con pulpa natural y con 0% tóxicos. Por qué queremos volver a los orígenes naturales de fumar.